marzo 19, 2007

Empezar o no empezar



Como el título lo dice, una duda me aqueja y antes que me acoja apelaré a mi estrategia de cabecera: Cojeré el anotador y apuntaré en él todas aquellas cosas que desee recordar o que considere relevantes, a saber:
- Contar lo que me pasa.
- Contar lo que me pasa en el momento, no dos meses después.
- Decir "te amo" todas las veces que me de la gana.
- No colgarme de la palmera por tanto tiempo (menos cuando estoy manejando)
- Darle menos bola a las cosas por resolver, porque al fin y al cabo ya se sabe si tienen solución o no (en otras palabras, no hacerme tanto el bocho).
- Disfrutar con más conciencia de los buenos momentos.
- Putear pero sin bronca.
- Alivianar la mochila.
- Asumir los errores.
- Disfrutar de los logros.
- Compartir más mates.
- Cojer ... el anotador más seguido.
- Tener siempre un lapi a mano para anotar güevadas como esta (carajo, son escurridizos los guachos).
- Hacer cucharita.








5 comentarios:

MICH dijo...

Bienvenida a la blogonia MaeVale!
Coja el lápiz y a escribir se ha dicho!

NegroShot dijo...

Mae... mi primo el PaiShto anduvo preguntando por usté, dice que cuando le va a devolver los cirio pascuale que se ievó del altar.
Igual uste siga anotando en el coged... digo coja el anotador y dele pra frenchi

France Assist dijo...

¿Putear sin bronca? no le veo la gracia...

Mae Vale dijo...

Mich:
Gracias, Tío, estaré lista y con lapi en mano presta a coj .. digo, a anotar.

Negro:
Dígale a su primo que primero me tiene que devolver las tangas que dijo me iba a exorcizar.

Crimi:
Un gusto verlo por acá, y sí ... las puteadoras somos así, no necesitamos justificativos pa' que se nos pudra la boca seguido

Mae Vale dijo...

Digo ... acaso alguna vez no escuchó "la puta madre, como te quiero" , "qué hijo de puta, qué bien que ...." etc. etc ?